Sputnik

Agitando las ondas de tu conciencia

Sputnik 22 de Agosto

En el programa del 22 deAgosto hablamos sobre la situación de los inmigrantes en España y el porque de su difícil vida en su país de origen gracias al sistema capitalista.
Comentamos la noticia que confirmaba que Nuevas Generaciones del PP habían pagado de su bolsillo el viaje de los manifestantes que apoyaban la piscina (construida en la costa) del director de El Mundo y su uso privado.
También seguimos denunciando la guerra en el Líbano y hablamos sobre los avances en la sanidad pública por la que lucha Hugo Chávez en América Latina.
La pregunta de la semana es ,¿Qué opinas de la inmigración?,¿a que es debido que tengan que venir a nuestro país arriesgando incluso su vida?.Podéis contestar en el blog o mandando un correo a sputnikvillalba@yahoo.es
Sputnik (Todos los martes de 21.30 a 22.00 en http://www.ayto-colladovillalba.org/servicios/radio.htm)Sputnik…Agitando las ondas de tu conciencia

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Se me olvidaba.Saludos a Fernando y a Antonio.

Anónimo dijo...

¿donde esta el mensaje que deje ayer?.Decia que haceis un buen programa y os escucho desde que hicisteis la fiesta en la radio (antes no sabia ni que existiais)

Anónimo dijo...

Creo que últimamente el gobierno se está luciendo... Al final seremos los españoles los que tengamos que irnos de nuestro propio pais para dejar entrar a los cientos de inmigrantes que pisan cada día nuestras costas. Cada día me gano mi pan y ¿qué recibo a cambio?¿por qué ellos tienen más derechos?? No soy racista, pero me están convirtiendo en ello. Salud Fer. Una san blaseña.

Anónimo dijo...

El problema es que quieren enfrentar a una misma clase obrera.¿No dijo algo Lenin sobre una bolsa de obreros con menos derechos para que los demas no pudieran exigir mas derechos?
Felicidades por el programa.

Anónimo dijo...

Si los inmigrantes pagan impuestos;¿por que no pueden votar en las elecciones?

Anónimo dijo...

¿Podeis poner algo de Kortatu en el próximo programa?.Joder,llevais ya mas de cuatro años..¿donde estan ahora los de antagonistas?,ja,ja.Y vosotros seguis en la luxa.
¿Donde esta Dani?,¿le habeis echado?.Por lo menos habeis fichado al chaval nuevo que lo hace bastante bien en la radio,¿como se llama?.
Un saludo para todos y en especial para el tony.¿vas a ir este año a la fiesta del pce?

Anónimo dijo...

¿Podeis poner vuestros programas emitidos en internet?.Un saludo para los tres.¿Donde estaban Fernando y Edu el martes pasado?,¿Riki va ir mas veces?.Estuvo muy bien.

Anónimo dijo...

¡Sois famosos Antonio!!!..Acabo de ver este blog en un reportaje de la 2 y salia vuestro programa en internet de hace unas semanas!!!!

Anónimo dijo...

Hay que apoyar a los inmigrantes y defender sus reinvidicaciones.
¿A que hora emitis por internet?,¿solo los martes de 21.30 a 22.00?.¿Quién hace el programa habitualmente?

Anónimo dijo...

¿Y que pensais de la regularización que hizo el PSOE?,¿lo arreglo en algo?.Saludos a Sputnik

Anónimo dijo...

ESO QUE PONGAN KORTATU!!!!!!!!
¿QUE LE PASA AL EDU QUE NO LE OIGO DESDE HACE SEMANAS?,¿VA A VOLVER EL DANI O ESTA TO PEDO POR AHI?..
TONY,¿VISTE EL VIDEO DEL YOUTUBE?...(NO LEAIS ESTE MENSAJE POR LA RADIO QUE OS CONOZCO)

VIVA LA REPUBLICA

HAY QUE DEFENDER LA MEMORIA DE LOS QUE LUCHARON POR LA DEMOCRACIA

Anónimo dijo...

Pues que cuando pueda venga.Muchas gracias por escribir tu aqui,¿van a escribir también Fernando o Edu?.

Anónimo dijo...

Por fin encontre vuestro blog!!!!!!!!...¿Como estais?.Espero que continueis igual que siempre y luchando por lo que creeis..Y para Septiembre que Edu hable mas y que Riki vaya mas a la radio (que lo hizo muy bien).

Anónimo dijo...

Buenos dias.Haceis un buen trabajo pero solo os falta hablar un poco mas de los temas locales de la sierra.Os Falla ese tema.

Anónimo dijo...

diru azkortu!!!!Sputnik onbidea jazarri

Anónimo dijo...

¿Vais a hablar hoy de la inmigración?.No pude escucharos el martes y el tema me interesa.

Seguidores