Sputnik

Agitando las ondas de tu conciencia

Sputnik 26 de Septiembre

En el programa emitido desde el satelite de Sputnik el 26 de Septiembre comenzamos hablando sobre la declaración de la Alcaldesa de Alpedrete por la querella criminal que ha puesto a cinco compañeros del Foro Social de la Sierra por la publicación de un panfleto informativo en el que se denunciaba la existencia de grupos neonazis.
Continiamos hablando de las Jornadas Contra la Precariedad que se celebraron en Collado Villalba y se entrevisto a dos compañeros de IU de Moralzarzal que nos explicaron el PGOU que pretende hacer el PP en esa localidad (mas info en www.iumoral.com).
Terminamos hablando del próximo nacimiento de una boca mas en la familia real y de la exigencia que se debe hacer de convocar un referendum sobre monarquia o república.
La pregunta de la semana es ¿se debe convocar un referendum para decidir que tipo de estado queremos (monarquia o república)?
Podéis contestar en el blog o mandando un correo a sputnikvillalba@yahoo.esSputnik (Todos los martes de 21.30 a 22.00 en http://www.ayto-colladovillalba.org/servicios/radio.htm)Sputnik…Agitando las ondas de tu conciencia

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Si claro que hay que hacer ese referendum, sobre monarquia o republica y también sobre el PGOU de Alpedrete. Habría que hacer un referendum sobre cada tema importante. Hoy en día es muy sencillo dado los medios técnicos de que disponemos. Sin embargo, seguimos con métodos (delegación del voto, elecciones cada cuatro años, etc) de cuando votar significaba cuatro jornadas de diligencia.

Más información sobre el PGOU de Alpedrete en http://www.alpedretesostenible.org

Anónimo dijo...

Mucha gracias por la información de Alpedrete.¿Hablareis de ello?.Muy buena la entrevista de anoche por lo de Moralzarzal.Y muy rara una canción que pusisteis.

Anónimo dijo...

OS ESTAIS CONVIRTIENDO EN UN REFERENTE PARA LA SIERRA CON PROGRAMAS COMO EL DE AYER.FELICIDADES

Anónimo dijo...

¿Y no podeis hablar del PGOU de Alpedrete?.Son tantos pueblos los que estan haciendo cosas como esta..Muchas felicidades por ocuparos de cosas locales de esa manera.Saludos a Antonio

Anónimo dijo...

Deberia existir ese referendum..VIVA LA REPÚBLICA!!!

Anónimo dijo...

Muy bueno el programa del martes,Antonio

Anónimo dijo...

Estas muy bueno Antonio

Anónimo dijo...

Este blog parece que solo es para Antonio.Dime;¿tu haces todo en el programa?.Que yo sepa también tienes otros dos compañeros.

Anónimo dijo...

No se atreven a hacer ese referendum porque ganaria la república..los borbones a las elecciones!!!

Anónimo dijo...

Muchos besos para Antonio de la chica de Ibiza...Que aún tenemos eso pendiente..

Anónimo dijo...

La entrevista que hizo Fernando a la peña de Moralzarzal fue muy buena.Y después dais toques de humor que son muy buenos.¡os atreveis a meteros con la corona!.que cojones!
a ver si os dan mas tiempo.

Anónimo dijo...

Deberia convocarse ese referendum.Pusisteis una canción muy rara el martes pasado,¿que era?.¿no podeis leer los mensajes del blog en el programa o por lo menos un resumen?.
Le hable a un amigo de lo que pasaba en Moralzarzal y no lo sabia.NO SE HABIA ENTERADO!!!
Por lo menos vosotros lo decis.

Anónimo dijo...

Sputnik me gusta mucho.Felicidades para Antonio y a Edu que hicieron un gran concierto.

Seguidores