Sputnik

Agitando las ondas de tu conciencia

Sputnik Martes 5 de Diciembre

En el programa anterior comenzamos la emisión desde el satelite Sputnik hablando de la manifestación que tuvo lugar el dia 2 de diciembre que fue convocada por Salvemos la Sierra,y a pesar de la lluvia fue un gran exito.Otra semana más fue noticia las obras de Honorio Lozano,esta vez fue por que no respetaban los horarios pactados y algunos dias trabajaron hasta altas horas de la noche.
Continuamos hablando sobre el acto que tendra lugar el domingo 17 de diciembre a las 12:30 en el cementerio parroquial de San Lorenzo de El Escorial.Este consistira en un acto homenaje a los republicanos fusilados y enterrados en la fosa común y se colocara una placa conmemorativa.
El acto es convocado por los familiares de los represaliados y el Foro Social de la Sierra.
Comentamos la huelga que tuvo lugar en telemadrid,y que segun fuentes sindicales fue secundada por un 85%.Los trabajadores protestan por la manipulación informativa.
Anunciamos la manifestación por la III republica que esta convocada para el dia 6 de diciembre de Cibiles a Sol.
Por último pasamos al tema internacional y como no tuvimos que hablar de Venezuela que habia sido noticia por que Chavez ha vuelto a ser elegido presidente,esta vez con un 62% de los votos.
Sputnik sigue en antena todos los martes de 21:30 a 22:00 en Radio Villalba (107.4) o bien por Internet en : http:http://www.ayto-colladovillalba.org/servicios/radio.htmSputnik...Agitando las ondas de tu conciencia.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Estuvo muy bien el programa del martes;¿cuando van a volver Edu y DaNI?

Seguidores