Sputnik

Agitando las ondas de tu conciencia

Gran polémica por un cartel en el Ayuntamiento de Alpedrete

Gran polémica por un cartel en el Ayuntamiento de Alpedrete
Mercado Sierra , 25/02/08, 08:00 h

Un cartel con la bandera repúblicana ha sido objeto de tensión en el consistorio alpedreteño, que ha terminado con la colocaión de un tablón.

Los grupos de la oposición del Ayuntamiento de Alpedrete “han encontrado trabas para realizar su trabajo por parte del equipo de gobierno que preside Marisol Casado” según asegura el partido IU-LV.
Y es que todos los grupos de la oposición comparten un despacho cuya ventana va a dar a la recepción del consistorio, en sus cristales suelen colocar carteles con convocatorias a actos, el último colocado por el partido IU-LV ha sido el causante de la polémica porque contenía la bandera republicana, y a “la alcaldesa no le gustaba el cartel”, porque según les comunicó la regidora “dicha bandera es anticonstitucional y antidemocrática ante lo cual no se podía poner en el Ayuntamiento y por eso había pedido a trabajadores municipales que retiraran dicho cartel”.
El grupo municipal le solicitó que lo comunicara por escrito pero “nunca lo hizo”, entonces según asegura toda la oposición, entonces empezó un tira y afloja mientras “el concejal lo colocaba, la alcaldesa lo quitaba por la tarde, entrando al despacho privado de la oposición sin pedir permiso” explican los socialistas.
Toda la polémica se zanjó cuando, según afirma la oposición, se colocó un tablón tapiando la ventana, y prohibición su utilización.
El grupo municipal IU-LV aseguran que es “muestra del claro desprecio a la oposición”, mientras el PSOE afirma que “esto demuestra una vez más las formas tan antidemocráticas que tiene de actuar nuestra Alcaldesa y la deriva que está tomando el trato denigrante con el que obsequia a sus compañeros de corporación. A Marisol Casado se le ha subido tanto el cargo a la cabeza y se ha endiosado tanto que no tolera que nadie piense de manera distinta a ella e intenta que quién se enfrente con ella acabe mal parado” concluyen los socialistas.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

me parece curioso que digan que la bandera republicana sea anticonstitucional cuando fue elegida por el pueblo mediante unas elecciones.Mientras que la bandera actual fue impuesta por un dictador...
de todos modos la alcaldesa de este pueblo,cada dia que pasa,me produce mas vergüenza...
salud!

Blog Archive

Seguidores