Sputnik

Agitando las ondas de tu conciencia

Quitan el despacho de la oposición en el Ayuntamiento de Alpedrete

El grupo municipal Izquierda Unida - Los Verdes han denunciado que el equipo de gobierno ha pedido que abandonen el despacho que tenia toda la oposición ( PSOE,UNPA y IU-LV ) porque se va incorporar un nuevo trabajador.
Segun este grupo municipal " en varias ocasiones este grupo municipal ha denunciado la situación en que la hemos estado trabajando ( sin ordenador, con un teléfono con cinta aislante, en un despacho donde no entrabamos todos los concejales de la oposición , con un panel tapiando nuestra ventana... ).
Ademas recordemos que a diferencia de otros Ayuntamientos los grupos municipales en Alpedrete no reciben ninguna cantidad económica para realizar su labor.
Y ahora se nos pide que abandonemos este despacho sin presentarnos ninguna alternativa para poder ejercer nuestro trabajo en el Ayuntamiento ".
Para IU-LV " esta medida es un ejemplo mas de la falta de participación dentro de un Ayuntamiento donde la Alcaldesa denigra con su política antidemocratica a los concejales de la oposición que también representamos a los vecinos de Alpedrete".
Mas información en :

http://www.grupomunicipaliu-lv.blogspot.com/

0 comentarios:

Seguidores