Sputnik

Agitando las ondas de tu conciencia

Sputnik 14 de Noviembre

En el programa emitido el 14 de noviembre desde el satélite Sputnik comenzados hablando de las obras de Honorio Lozano y del derrumbamiento de la acera de la citada calle. Poniendo en peligro a los vecinos que paseaban a por los alrededores. Comentados la precariedad con la que se trabaja en la obra de Honorio Lozano y en la M-30, en la cual CCOO ha denunciado la situación de peligrosidad.
Continuamos hablando sobre el PORN que fue aprobado la semana pasada sin ningun tipo de debate, debatimos sobre como afectaría a la sierra este futuro parque nacional y quedo claro que era insuficiente para lo que es la sierra del Guadarrama.
También pudimos comentar el 20-N y que estaba anunciada una manifestación antifascista para el sábado a las 20:00 en Cibeles.
Y como es habitual en estas fechas los fascistas tenían previsto hacer una misa para el sábado 18 en el valle de los caídos. Mientras el gobierno del PSOE permite que se realice este tipo de actos a un dictador y genocida como lo fue Franco.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Buen programa y el nuevo fichaje le da otro aire al programa.Por lo menos es femenino!!!

Anónimo dijo...

Espero que vuelva la chica ¿se llamaba Andrea? porque lo hacia muy bien.Felicidades a los dos y un buen blog

Seguidores