Sputnik

Agitando las ondas de tu conciencia

Sputnik 21 de Noviembre

En el progama emitido el martes pasado comenzamos hablando sobre el polemico plan para un futuro parque nacional y anunciamos la manifestación que esta prevista para el proximo domingo 2 de diciembre en la esctación de tren de los Negrales que ha sido organizada por Salvemos la sierra.Tambien comentamos las obras de la M-30 y que tienen mucho parecido con las obras do Honorio Lozano.Y como no,tuvimos que comentar que Esperanza Aguirre no puede llegar a final de mes!!!.
Con respecto a los temas nacionales solo tuvimos tiempo para hablar brevemente del 20-N y del aniversario del Prestige.
Y de las noticias nacionales hablamos de Cuba y Venezuela.En Venezuela se celebran las proximas elecciones en diciembre y segun las encuestas parte como favorito Chavez.
Y por último despues de haber pasado muchos programas sin hablar del tema,hablamos Oxaca que esta en curso una revuelta popular contra el gobernador, Ulises Ruiz.

Sputnik sigue en antena todos los martes de 21:30 a 22:00 en Radio Villalba (107.4) o bien por Internet en : http:http://www.ayto-colladovillalba.org/servicios/radio.htm
Sputnik...Agitando las ondas de tu conciencia.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

¿NO PUEDE LLEGAR A FIN DE MES ESPERANZA AGUIRRE??,¿COBRA 500 EUROS COMO YO AL MES???..

Anónimo dijo...

La Espe cobra mas de un millon de pesetas al mes..Se rie de los obreros que tenemos dificultades para llegar a fin de mes..

Anónimo dijo...

Es una verguenza que Espe diga estas declaracones.Si ella no sabe organizarse para llegar a final de mes con más de un millon de pesetas,¿Como puede ser capaz de ser la presidenta de la comunidad de Madrid?

Anónimo dijo...

Yo cobro 575 euros al mes y tengo que llegar a fin de mes muy jodido.y no puedo tener una casa por el precio que tienen y porque gente como la Espe no quieren que la tenga.

Anónimo dijo...

Hola xicos.Os han nominado a los premios del blog del año!!!!!..Muxas felicidades.
Lo podeis ver en

http://www.20minutos.es/premios_20_blogs/listado/mejor_blog_actualidad/S/1/

Anónimo dijo...

K GUAPOO!!!!A LO MEJOR GANAIS Y TODO!!!

Anónimo dijo...

¿Como se puede votar?

Seguidores