Sputnik

Agitando las ondas de tu conciencia

La plataforma "Juicio a Aznar" celebrará reuniones por toda España

El pasado 23 de junio volvieron a reunirse los equipos de trabajo de la Plataforma "Juicio a Aznar" para continuar las tareas jurídicas y de organización a afrontar durante los próximos meses.

Según informa la Plataforma en un comunicado, "el grupo jurídico abrió cuatro líneas de trabajo e investigación que serán exploradas con el fín de analizar todas y cada una de las posibilidades por las cuales el ex-presidente del Gobierno podría ser procesado, tanto por la vía nacional como por la vía internacional".

Además, señalan que se se continuó con las tareas de organización y extensión de la plataforma para lo cual se comenzará a recabar apoyos de personalidades, organizaciones y ciudadanos al "Manifiesto contra la impunidad por la Guerra de Iraq". Sobre las tareas que realizarán durante los próximos meses anunciaron que "se comenzó a organizar un coloquio en el marco de la Fiesta del PCE - durate el próximo més de septiembre -, en el que participarán importantes representantes de la Universidad, la cultura, la jurisprudencia y el periodismo, además de diversos actos de carácter lúdico y participativo".

Además, durante las próximas semanas la Plataforma "Juicio a Aznar" comenzará sus reuniones y actos de presentación en distintos puntos de la geografía española, "que serán anunciados en su momento para los ciudadanos y ciudadanas que estén interesados en unirse a la Plataforma".

Se confirmó además, que las Jornadas de Juristas que servirán como punto de partida de la campaña de movilización ciudadana y para la acción jurídica, se organizarán durante el próximo mes de Noviembre.

0 comentarios:

Seguidores