Sputnik

Agitando las ondas de tu conciencia

Ocho dias para conocer a los ganadores de los segundos premios Sputnik

Ya queda un poco mas de una semana para conocer a los ganadores de los segundos premios Sputnik de oro y Sputnik de hormigón.Hasta la fecha se han recibido mas de doscientos votos y todavia no hay unos ganadores claros.
En la categoria de Sputnik de oro hay dos claros favoritos en las votaciones.El blog Faraón Churrero ( www.faraonchurrero.blogspot.com )lidera la votación seguido por Alpedrete Sostenible.
Este blog se ha convertido en una referencia en la oposición ya no solo del polemico tunel de Honorio Lozano sino de las actuaciones de los representantes villalbinos y en un punto de encuentro de debate para Collado Villalba.
Alpedrete Sostenible ( www.alpedretesostenible.org ) se ha convertido en el motor de las actuaciones ciudadanas en contra del PGOU de Alpedrete y consiguieron este año mas de 15 % de firmas necesarias para convocar un referendum sobre el PGOU aunque el PP se opuso.
También estan nominados Pilar Manjón,el CSOA "La Fabrika de sueños" y el Foro Social de la Sierra.
Mientras tanto en la categoria de Sputnik de Hormigón la cosa esta entre el Alcalde de Collado Villalba y la Alcaldesa de Alpedrete que se han convertido en un ejemplo de como los representante públicos no quieren saber nada de participación ciudadana ni escuchan al ciudadano ( vease el tunel de Honorio Lozano o el PGOU de Alpedrete).
También estan nomimandos los Peones Negros y Esperanza Aguirre.
Se puede seguir votando hasta el 17 de Julio que es cuando celebraremos el quinto aniversario de Sputnik en un programa especial en el que estais todos invitados.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

La cosa esta muy apretada para el hormigón..

Anónimo dijo...

Hay que votar por el Alcalde de Villalba por la obra del tunel que ha sido inecesaria.

Anónimo dijo...

Mi voto ha ido a la fabrika por todo lo que estan haciendo en la sierra..

Anónimo dijo...

Se va a decidir en los últimos dias.Un saludo para Antonio que eres mi locutor de radio favorito..

Bss

Seguidores