Sputnik

Agitando las ondas de tu conciencia

Polemica por las asignaciones a los concejales en Alpedrete

En el pleno celebrado esta mañana en Alpedrete se han aprobado las dotaciones economicas a los concejales de la corporación de dedicación exclusiva y a los de dedicación parcial.La propuesta de la Alcaldesa de Alpedrete subia a tres los liberados del equipo de gobierno y también dejaba a tres concejales del equipo de gobierno en dedicación a tiempo parcial.
La oposición por su parte pedia media dedicación por grupo y que se amplien las dietas que cobran por las asistencias a plenos o comisiones informativas (que llevan mas de ocho años congeladas).
La respuesta de la Alcaldesa ha sido negar la propuesta de la oposición y ademas ha votado en contra de la asignación de los grupos municipales (que se quedan con nada) para hacer su trabajo.
Por su parte la Alcaldesa cobrara en torno a los 35.000 euros anuales y por ejemplo los liberados a tiempo parcial 800 euros.
El grupo municipal Izquierda Unida - Los Verdes ha expuesto en nota de prensa que esta colgada en su web que MArisol Casado pretende asfixiar a los grupos de la oposición y que "Mientras en los demás municipios los Alcaldes intentan consensuar este tema,la Alcaldesa de Alpedrete prefiere pasar el rodillo y alejarse de la propuesta de la oposición para dignificar el trabajo importante que tenemos la obligación de cumplir.
Argumentan que no hay dinero para dedicárselo a la oposición, pero no tienen problema en aumentar la plantilla con cargos de confianza. Por lo tanto no es cuestión de dinero, sino de voluntad política y no es capaz de reconocerlo"

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta señora es mucho peor que el Alcalde de VIllalba

Anónimo dijo...

la Alcaldesa cobrara en torno a los 35.000 euros semanales?????

menudo pastizal!!!!!!

No es mejor ni peor que el faraón de Villalba. Es más ¿alguien puede contarme la diferencia entre las malas formas del PP y las del PSOE?

Los mismos PERROS con distintos collares.

Anónimo dijo...

Son unos caras..

Seguidores