Sputnik

Agitando las ondas de tu conciencia

Cronica de la concentración contra las agresiones fascistas en Alpedrete

A la concentración convocada , el pasado 27 de junio , bajo el lema "No más impunidad ante las agresiones fascistas en Alpedrete ", acudieron unas 300 personas. La concentración comenzó con fuertes pitidos , pasados unos minutos un grupo de unos 20 nazis de Alpedrete y alguno de Villalba se acercaron a la concentración para intentar provocar a los manifestantes.Los propios organizadores de la concentración fueron que tuvieron que decir a la policía que se llevara al grupo de nazis, y estos se fueron sin ser identificados ni registrados.
Después de este pequeño incidente la concentración siguió con total normalidad.
La manifestación que fue calificada de éxito por los convocantes atrajo a muchos vecinos de todas las edades e incluso inmigrantes que se sienten amenazados en Alpedrete.
Una de las agredidas en las pasadas fiestas patronales leyo el comunicado que termino bajo un sonoro aplauso y lemas como " ni una agresión sin respuesta " y " ante el fascismo y su violencia,ahora y siempre resistencia".
Durante la semana previa el equipo de gobierno del Ayuntamiento se habia opuesto duramente contra la concentración y anunciando que se podrian encadenar disturbios.
Incluso el PP de Alpedrete vinculo a la Coordinadora Salvemos la Sierra con Batasuna con el único fin de meter miedo a los vecinos de Alpedete.
Comunicado equipo de gobierno : http://www.forosocialsierra.org/NOTADEPRENSACONCENTRACIayuntamiento.pdf
Comunicado PP Alpedrete :

http://www.forosocialsierra.org/comunicadp%2Bpp.pdf







3 comentarios:

Anónimo dijo...

eSOS sPUTKIK.Lo que dije el otro dia,lo mismo,pillo unas fotos y lo que habeis escrito y va pal camanduleo en Londres.Por mis santos guevos,claro esta,pondre de donde proceden y dejare un enlace(ya deje 1 con la fabrika)Me alegro que no hubiera mucha mierda nazi jodiendo,y los poquillos que hubo fueron llevados a tomar por el culo(aunke si
n identificar,como bien decis).
Guille
pd:camanduleo en londres(en los blogs de la Comunidad,El Pais)

J. G Centeno dijo...

Importante la concentración, por lo que significa. El equipo de gobierno municipal no puede ignorar lo que todo el mundo ve. El portavoz Tomás Carrión lo pudo comprobar, estuvo allí, no sé si vigilando a los concentrados o comprobando como existen los nazis de Alpedrete.

Anónimo dijo...

Me ha encantado el programa que habeis hecho hace un rato.Sois como el vino..

Seguidores