Sputnik

Agitando las ondas de tu conciencia

V de Vivienda entra en campaña con su propia pegada de carteles para anunciar la manifestación del 1 de Marzo

Agencias 21-02-2008 Nacional
Varios activistas de V de Vivienda iniciarán el próximo viernes, 22 de febrero, a las 21 horas, frente al monumento del Oso y el Madroño (Madrid), su propia pegada de carteles para anunciar la próxima manifestación por el derecho a la vivienda y contra la precariedad laboral, que tendrá lugar en las principales ciudades
En Madrid, el lema de la protesta será "la vivienda fuera del mercado. +salario -precario"
Con este acto queren iniciar su propia campaña, que "no es electoral, ni mucho menos electoralista". Comentan que no van a "prometer imposibles ni a engañar al pueblo con más mentiras y medias palabras" Quieren exigir derechos, como son el derecho a la vivienda digna y el derecho a poder vivir del fruto de tu propio trabajo. frentarse.
Reivindican a los partidos políticos y a todas las administraciones que respeten su "legítimo derecho a desarrollar nuestra propia campaña". Estas entidades, según vdevivienda, tienen que comprender que también debe tener cabida en la escena pública el movimiento ciudadano, que es un factor esencial para definir la auténtica calidad de la democracia, que es algo más que votar cada 4 años. Y este derecho a tener voz en los asuntos públicos no es negociable porque ellos se jueguen en estos momentos su permanencia o su llegada al gobierno.

0 comentarios:

Blog Archive

Seguidores