Sputnik

Agitando las ondas de tu conciencia

Aplazado el acto del PCE


La agrupación del PCM de Collado Villalba quiere lanzar su más enérgica condena ante el terrible asesinato por parte de un neonazi tras una manifestación organizada por Democracia Nacional producido el pasado domingo 11 de Noviembre en Madrid.

Ante esta situación y para apoyar las posibles acciones de condena que se produzcan aplazamos el acto programado para el sábado 17 de Noviembre en el que íbamos a tratar el noventa aniversario de la revolución de Octubre.

Así también hacemos un llamamiento acudir a la manifestación del próximo viernes a las 18:00 horas en el barrio de Vallecas (Metro de Buenos Aires) hasta la Junta Municipal de Vallecas (barrio donde vivía el asesinado Carlos) y apoyamos el llamamiento de IU para que el sábado 17 se produzcan concentraciones a las 12 horas ante los ayuntamientos

En cuanto nos sea posible volveremos a convocar el acto previsto junto al PCE-M-L y la JCE(ML).

¡¡ NI UN PASO ATRÁS!!

1 comentarios:

Anónimo dijo...

COMUNICADO DE LOS FALANGISTAS DE LA SIERRA ANTE LA PROVOCACIÓN ULTRAIZQUIERDISTA.

Los falangistas que marcharán mañana -atravesando distintos municipios serranos- lo hacen ejercitando un legítimo derecho constitucional: el de honrar a los Muertos de una Idea conforme a lo dispuesto en las leyes vigentes. Los falangistas que marcharán mañana tienen todo el derecho a honrar la memoria de sus Caídos, y este derecho está siendo cosntantemente respaldado por las más altas instituciones judiciales españolas. Lejos de ser un grupúsculo criminal, los falangistas realizan actos públicos convocados por Partidos Políticos legítimos, debidamente inscritos en los Registros pertinentes, y con todos los requisitos legales pertinentes para su plena validez.

La estrategia es clara: criminalizar al falangismo y frenar su legítima actuación pública por medio de la presión callejera. Unas veces de forma autorizada y otras -las más- por la sencilla vía de hecho respaldada en la absoluta impunidad, los falangistas podremos encontranos con situaciones de coacción ilegal y de presión antijurídica. Las distintas concentraciones convocadas por la ultraizquierda marginal este fin de semana tienen un único objetivo: generar situaciones de tensión y de violencia, muchas veces apoyadas por grupos radicales fuertemente armados y peligrosos. No se ha dudado en invocar el auxilio de la borroka nacionalista, cuya llegada se espera mañana a Madrid. Bajo la cobertura de estos Foros o Coordinadoras aparentemente pacíficas, se esconden objetivos y métodos violentos. La fuerza de la coacción frente a nuestro derecho legalmente ejercitado. Sólo así se explica la constante solicitud de concentraciones a la misma hora en la que van a manifestarse grupos de signo contrario.

Los falangistas no somos criminales marginales de cara tapada. Los ilegales son ellos. Los violentos son ellos. Los que se esconden detrás de agrupaciones no legalizadas son ellos. Los que niegan el derecho a la normalidad democrática son ellos. Por el contrario:

Los falangistas que marcharán mañana son las mismas mujeres y los mismos hombres que, día a día y con nombres y apellidos, están luchando en tu Pueblo por incrementar los resortes de participación directa: por hacer más democrática y participativa la vida política en tu Municipio.

Los falangistas que marcharán mañana son las mismas mujeres y los mismos hombres que, día a día y con nombres y apellidos, intentan frenar con su lucha pacífica el deterioro medioambiental de nuestra Sierra: los mismos que propugnan la extensión del nivel de protección del PORN, que piden una consulta popular sobre los Planes Generales de Ordenación Urbana y que exigen la plena aplicación de la Agenda Local 21.

Los falangistas que marcharán mañana son las mismas mujeres y los mismos hombres que, día a día y con nombres y apellidos, están propugnando la búsqueda de fórmulas de consenso que permitan frentes municipales amplios, así como la habilitación de espacios democráticos de diálogo y participación ciudadana.

Los falangistas que marcharán mañana son las mismas mujeres y los mismos hombres que, día a día y con nombres y apellidos, están luchando por un concepto justo de Reconciliación Nacional, por una España que pueda honrar a sus muertos en igualdad y paz.

Los falangistas que marcharán mañana son las mismas mujeres y los mismos hombres que, día a día y con nombres y apellidos, hacen gala de un patriotismo solidario, intentando encontrar nuevas vías de profundización en nuestros derechos y libertades.

Los falangistas que marcharán mañana son, sencillamente, tus VECINOS que -de forma ordenada, pública y pacífica- honran a José Antonio Primo de Rivera. Tú los conoces, y tú sabes que no son los que estos marginales dicen que son. Son gente con nombre y apellidos. A cara descubierta, porque están luchando por su visión de España en tu Pueblo. Porque sostienen valientemente sus opiniones de manera constante.

Por estas razones, calma y serenidad. Demostración de disciplina ante la provocación y la agresión. Un año más, los falangistas marchan, y lo hacen en orden y en silencio, haciendo caso omiso a las voces que, desde la ignorancia y el odio, pretenden llevarnos a un estallido de violencia que nos deslegitime. Eso es lo único que tienen y eso es lo único que pueden hacer. Calma y tranquilidad. Como siempre.

Blog Archive

Seguidores