Sputnik

Agitando las ondas de tu conciencia

Cinco jóvenes agreden a un colombiano en las Rozas al grito de "¡Viva España!"

Agencias

Un vecino de Las Rozas, de 56 años, de origen colombiano, fué agredido el pasado domingo por cinco jóvenes españoles, que le atropellaron con el coche y le golpearon brutalmente.

Los hechos se produjeron a las 04:00 horas del domingo en la plaza de Madrid del municipio, según reza en el atestado que realizaron los agentes de la Policía Local que acudieron al lugar tras recibir una llamada de auxilio.

La víctima sufrió la rotura de un brazo y golpes en todo el cuerpo, aunque pudo trasladarse por propia iniciativa al Hospital Puerta de Hierro donde permaneció ingresado hasta las 20:00 horas del domingo.

Una mujer ha relatado que los agresores, tras bajarse de un Seat Ibiza de color azul con el que habían atropellado a Jaime, se abalanzaron sobre él profiriendo gritos de "Viva España" y después se dieron a la fuga en el mismo automóvil.

"En el atestado no hay alusión a los gritos racistas ni a si el atropello fue intencionado o accidental, por lo que el Ayuntaiento no emitirá ningún comunicado de condena hasta que el agredido presente una denuncia", indicó un portavoz municipal.

1 comentarios:

J. G Centeno dijo...

Lo importante no es detener a los fachas que agredieron al ciudadano colombiano, probablemente unos miserables delincuentes confites de la policía. Sino los autores intelectuales que no andarán en desiertos remotos ni en montañas lejanas

Blog Archive

Seguidores