Sputnik

Agitando las ondas de tu conciencia

Polémica en el Ayuntamiento de Collado Villalba

El próximo martes 6 de Noviembre a las 10 horas esta convocado un pleno extraordinario donde el equipo de gobierno ( PSOE ) pretende aprobar las ordenanzas fiscales para el próximo año y también cambios en el reglamento orgánico del Ayuntamiento.
Según ha podido saber Sputnik los cambios son radicales ya que se pretende cambiar el horario de los plenos a la mañana,regular las preguntas de la oposición y hasta las preguntas del público asistente ( regulando el presidente del consistorio hasta el tiempo de intervención).
Sorprenden estos cambios ( que dificultan la participación ciudadana de los vecinos ) en un Ayuntamiento donde gobierna el PSOE con mayoría absoluta y mucho mas cuando en esta misma legislatura por ejemplo los grupos municipales del PSOE de Alpedrete y de Moralzarzal ( como podemos leer en este blog ) han denunciado este tipo de situaciones en Ayuntamientos donde gobierna el Partido Popular.
Mañana estaremos atentos al pleno y en nuestro programa abordaremos este polémico asunto.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Churrero faraón dictador.

Anónimo dijo...

Muchas felicidades por INFORMAR a los vecinos..La gran mayoria de medios estan al servicio del Faraón ( menos El Faro del Guadarrama).
En Villalba el PSOE es de derechas..

Anónimo dijo...

Estos detalles dejan claro que el PSOE no es de izquierdas.Lo que pasa en Villalba no tiene nombre y poca gente se atreve a denunciarlo..
Y todavia seguimos con la puñetera obra..

Anónimo dijo...

Que no nos callen!!!!

VILLALBA NO LA QUEREMOS COMO LA QUIERE EL FARAÓN!!!

Anónimo dijo...

Ahhhh, ahora entiendo mejor el premio de hormigón. Por la dureza de su cara no?

Anónimo dijo...

Nunca un premio ha estado tan merecido..

Anónimo dijo...

¿Al final lo han aprobado???

Anónimo dijo...

Este tipo de actitudes demuestran las ideas de quienes nos gobiernan.

Blog Archive

Seguidores