Sputnik

Agitando las ondas de tu conciencia

IU de Hoyo de Manzanares presenta una propuesta de moción de censura

IU ha presentado esta mañana una propuesta de moción de censura contra el PP-AI y para ello ha invitado al PSOE y al PIHP para que se sumen a ella.
IU de Hoyo de Manzanares cree que la situación es insostenible que dos de las caracteristicas del actual equipo de gobierno son la incapacidad para gestionar los asuntos públicos y los posicionamientos antidemocráticos que mantienen reiteradamente.
El próximo jueves esta previsto una reunión de la oposición para tratar este tema y en el mes de Enero se tendria que llevar al pleno.
Nota de prensa IU Hoyo de Manzanares:

Izquierda Unida propone al PIPH y al PSOE
la presentación de una Moción de Censura
contra el Equipo de Gobierno PP-AI
• La situación del Municipio es tan insostenible que la responsabilidad ante nuestros vecinos nos ha llevado a dar este paso
Izquierda Unida de Hoyo de Manzanares en la reunión de su Asamblea domingo 9 de diciembre de 2007 adoptó el acuerdo de proponer al PIPH y al PSOE el inicio de conversaciones con vistas a presentar una Moción de Censura al Equipo de Gobierno municipal formado por el Partido Popular y su socio la Agrupación Independiente.
Las razones que han llevado a Izquierda Unida a tomar esta decisión son los límites que han alcanzado lo que podemos denominar las dos características de este equipo de gobierno: la incapacidad para gestionar los asuntos públicos y los posicionamientos antidemocráticos que mantienen reiteradamente.
Durante estos seis meses hemos venido denunciando las múltiples muestras de incompetencia, cuya más reciente y máxima expresión ha sido la gestión de las inversiones PRISMA, y hemos explicado a los vecinos lo inexplicable: que un Alcalde y una Concejala se atrevan a actuar en contra de un acuerdo de Pleno.
Asimismo el Ayuntamiento se encuentra desde hace meses en una situación de ingobernabilidad, con concejales a los que se quita y se da unas delegaciones que luego son inexistentes, concejales que dimiten a los pocos meses de formar gobierno, concejales que no asumen su responsabilidad, etc…
Tenemos que añadir a todo esto las actitudes autoritarias de un Alcalde que se olvida de que lo es de todos y trata con despotismo, tanto a los concejales que no son de su equipo de gobierno, como al público, a los trabajadores municipales y a vecinos a los que atiende según el sentido de su voto.
Desde el mes de junio la vida pública de Hoyo de Manzanares vive un proceso de continúo deterioro, consecuencia de la incapacidad para gobernar y de la incompetencia, prepotencia y posiciones antidemocráticas del equipo de Gobierno del Partido Popular y su socio la Agrupación Independiente. Esta situación se puso especialmente de manifiesto en el Pleno Ordinario celebrado el pasado día 29 de noviembre.
Por todo ello, que ya ha sido explicado con detalle en diferentes Notas de Prensa, y dado que la situación se ha vuelto insostenible como se demostró en el último Pleno Ordinario del pasado 29 de noviembre, el sentido de la responsabilidad de Izquierda Unida nos ha llevado a tomar la decisión de dirigirnos al Partido Independiente Popular de Hoyo de Manzanares y al PSOE para proponerles el inicio de unas conversaciones cuyo objetivo es el de presentar una Moción de Censura contra el actual equipo de gobierno que de lugar a otro que realmente gobierne Hoyo de Manzanares.

1 comentarios:

apuntes para el dia del juicio dijo...

Distinguidos señores

Me dirijo a ustedes para plantearles la oportunidad de posible colaboración.
Ya que yo estoy promoviendo la creación de un periódico digital a nivel nacional con secciones en varias ciudades.
Me gustaria enfocar la colaboración desde tres posibles perspectivas;
En una de ellas ustedes me cederian articulos propios para publicar en la sección de su ciudad y nacional.
En otra se convertirian en la sección oficial del periódico para su ciudad.
Y en la otra yo me encargaría de buscar anunciantes para su página.
Estas opciones son compatibles conjunta o separadamente.

El proyecto de mi periódico digital avanza con paso firme y ya contamos con mas de ciento cincuenta colaboradores, esperamos ver la luz para año nuevo.
Confio en que me contesten mostrandome su parecer inicial.

Un saludo .
José Guillermo Chacón Montes
Lonuestro27@hotmail.com

Blog Archive

Seguidores