Sputnik

Agitando las ondas de tu conciencia

Marisol Casado : " lo que me diga Alpedrete Sostenible voy a pasar totalmente"

La Alcaldesa de Alpedrete ha realizado una polemica entrevista en www.losmercados.es donde da pinceladas de su opinión sobre distintos temas.
Destacable es que pueda decir de una asociación como Alpedrete Sostenible que " He comprobado que Alpedrete Sostenible para mí no es un grupo ecologista, para mi es un grupo que hace acoso y derribo al Partido Popular, ha hecho una campaña de descredito y de insultos hacia mi persona, cosa que yo no he hecho nunca, han puesto un cerdo, un caballo, la sota de basto y todos con mi cara y con estas actitudes se desacreditan ellos solos. Solo pido que nos respeten como nosotros les respetamos a ellos. Sin que suene presuntuoso me da igual lo que diga Alpedrete Sostenible, si algún vecino me dice algo haré lo que sea para solucionarle su problema pero lo que me diga Alpedrete Sostenible voy a pasar totalmente ".También ha querido dejar claro su opinión sobre la memoria historica impulsada por el gobierno,deja claro su idea de dejar en el olvido a las miles de victimas republicanas y define al ejercito golpista de Franco como "bando nacional" :
"¿Qué opinión tiene sobre la Ley de la Memoria Histórica?

A nivel personal no hay necesidad de esto. No viene al caso. Hay familias que tienen muertos en los dos bandos, a qué cuento viene ahora que haya que desenterrar a los muertos, que haya que buscar los huesos, si hay en las iglesias que los quiten, el Valle de los Caídos. Se van abrir heridas que no hay necesidad, porque mucha gente son mayores. Por ejemplo un tío mío murió en la guerra en el bando nacional y claro mi tía decía y mi hermano donde estará ahora, y le dije que se olvidase. Un gobierno tiene que estar para otras cosas no para abrir esas heridas y enfrentamientos. ¿Qué se consigue con eso? Yo creo que no se consigue nada y nada bueno. Yo creo que Zapatero se levanta y dice ¿Cómo complico la vida a los españoles? Y en una de esas se le ocurrió la memoria histórica, porque lo de un bando ni de otro lo entienden. Que se les de pensión, que se les conmemoren, pero a todos no solamente a los de un bando. A ver si en marzo tenemos la suerte que no gane Zapatero y esto se olvide; incluso creo que gente en su partido no lo comparte, porque las personas normales no lo pueden compartir. Esto es inhumano bajo mi punto de vista."


enlace a la entrevista a la Alcaldesa de Alpedrete

2 comentarios:

ccccccc dijo...

Qué "señora" (con muchas comillas) tan impresentable. Pobre Alpedrete...

Anónimo dijo...

es acojonante...¿habeis visto como habla?¿y este señora es la que me "representa"?
que pena...pobre alpedrete...si señor...

Blog Archive

Seguidores