Sputnik

Agitando las ondas de tu conciencia

Denuncian amenazas neonazis en Alpedrete

Según denuncia el Foro Social de la Sierra del Guadarrama esta misma semana han aparecido anonimos en Alpedrete donde se insulta a personas del PSOE,IU y de Alpedrete Sostenible.
Sputnik ha podido conseguir el panfleto anonimo que dice lo siguiente:

Seguimos denunciando quienes son los que dicen que son la izquierda de Alpedrete despues de su fracaso electoral"

IZQUIERDA UNIDA Sigue liderada por el chico del sindrome de Down (F.J) Al que se le ultimamente mucho por manifestaciones antifascistas( de esas que queman comercios y agreden a plocias). Sus dos concejales(S.L y F.J) siguen sin condenar a ETA y estan haciendo una ridicula oposicion. Recordemos que F.J ha sido denunciado por el Ayuntamiento de Alpedrete(le piden carcel) y que ha insultado gravemente a nuestros jovenes.

PARTIDO SOCIALISTA Despues de su gran fracaso en las elecciones "El tortuga de Alpedrete" sigue sin poder acabar la carrera a sus casi treinta años. Busca que todos los Alpedreteños le paguemos un sueldo porque es incapaz de hacer algo bueno. Ha convertido en la agrupacion del psoe en un partido radical a la sombra de los comunistas. Tiene la agrupacion completamente rota.

ALPEDRETE SOSTENIBLE.

Siguen haciendo una oposicion radical a marisol casado y mintiendo sobre las cifras del PGOU para engañar a los ciudadanos. Ahora han denunciado al Ayuntamiento de Alpedrete y pretenden que se haga una consulta sobre este tema. Despues de las elecciones se han quedado cuatro gatos pero quieren seguir insultando la gestion del PP en Alpedrete. Uno de sus lideres(J.A) arranco un arbol que tenia muchos años para ponerse una piscina mientras otro es otro de los querellados por el Ayuntamiento de Alpedrete.(M.P)

Ahora volveran a mentir y volveran a fracasar en las elecciones. pero tienen que notar que en Alpedrete no gustan sus metodos y sus acciones violentas y delictivas.

Alpedrete no quiere radicales!!!


También el Foro Social de la Sierra ha denunciado que se amenazado a un concejal de IU de Alpedrete y militante de la UJCE por internet a traves de un video en youtube.
En los comentarios aparecen amenazas neonazis como "a éste, puñalada en el corazón como al guarro de ValleKas”, “vigila tu espalda” o “ya le daremos lo que se merece...”
El Foro Social de la Sierra pide "que la Delegación del Gobierno realice una investigación que ponga al descubierto y aplique la Ley antiterrorista a los autores de las amenazas y al entramado que les respalda"

3 comentarios:

Anónimo dijo...

yo soy de alpedrete...y tiene huevos que sigan negando que este pueblo es conocido por la cantidad de neonazis que hay.
algun dia esto explotara...y entonces,el dia que pase algo grave,todos diremos, "se veia venir"...pero esto es como lo de carlos...hasta que no pasa algo grave no se reacciona.
Manda huevos que tengamos que vivir acojonados por una pandilla de niñatos que no tienen ni el graduado...

Anónimo dijo...

Por lo menos los de IU estan respondiendo..Sobre todo uno de ellos..
Gracias porque la cosa esta mal..

Anónimo dijo...

denunciad en la guardia civil todo los que os hagan o digan.en el ejido ocurre lo mismo.y hay cierta simpatia hacia los nacis por los de azul.

Blog Archive

Seguidores