Sputnik

Agitando las ondas de tu conciencia

El PP de Alpedrete rechaza la propuesta de consulta ciudadana

Sputnik- Alpedrete

Esta mañana en un pleno extraordinario convocado a las 9 de la mañana se discutia sobre la propuesta de Alpedrete Sostenible apoyada por mas del 15% censo electoral.
El PP ha votado en contra junto a Esperanza Vilches (concejala no adscrita que viene del grupo popular) mientras toda la oposición ha votado a favor.
En un pleno muy marcado por el pólemico PGOU presentado por el PP y que algunos concejales lo han debatido se ha demostrado el miedo de algunos grupos que ya veian que el Partido Popular de Alpedrete iba a votar en contra.
En la web de IU de Alpedrete podemos leer que para ellos " hemos vuelto a comprobar las trabas que pone el el equipo de gobierno que dirige Marisol Casado a la participación ciudadana y las propuestas que hacen los ciudadanos ".
El comunicado de IU Alpedrete también dice " La actitud de la Alcaldesa de Alpedrete ha continuado siendo la del desprecio a la voluntad de mas del 15 % de ciudadanos de Alpedrete que han apoyado la consulta y a colectivos sociales como Alpedrete Sostenible en una iniciativa sin precedentes y muy positiva para la lucha contra la especulación urbanística.
Para nuestra formación esta negativa del PP es un hecho más que lamentable y la falta de libertad de expresión que se da en el municipio es clara y no existe ningún tipo de mecanismo de participación por parte del Equipo de Gobierno en nuestro pueblo".

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya palo..

Anónimo dijo...

No nos deberia sorprender.El PP es lo que es.

Seguidores