Sputnik

Agitando las ondas de tu conciencia

Sputnik 24 de Abril

En el programa de Sputnik emitido el pasado 24 de Abril realizamos el primer debate sobre las elecciones municipales centrandonos en este caso en el municipio de Moralzarzal.
Invitamos a todas las fuerzas politicas pero solo asistio Izquierda Unida (aunque excuso su presencia la Plataforma Democratica de Moralzarzal que no podia asistir ese dia).
Durante mas de 50 minutos estuvimos entrevistando al candidato de IU de Moralzarzal que nos explico su postura sobre la legislatura y los proyectos que tienen en el programa.En la web de Izquierda Unida de Moralzarzal han colgado todo el programa ( www.iumoral.com )
El próximo martes estaremos en el horaria habitual y el 8 de Mayo continuaremos los debates en este caso con Torrelodones a los que ya hemos invitado a los grupos politicos.
Y también anunciamos que ya hemos abierto nuestro correo para que nos mandeis las nominaciones para los segundo premio Sputnik de Oro y Spuntik de Hormigón.A finales de Mayo cerraremos las nominaciones y colgaremos dos encuesta en el blog para que voteis por vuestro candidato.Podeis mandar vuestras nominaciones a sputnikvillalba@yahoo.es

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Estuvo muy bien el programa pero la lastima es que no fueran mas partidos.Al PSOE le da igual?o que?

Anónimo dijo...

Acabo de escuchar el programa y esta de puta madre.La pena es que no fueran los demas porque hubiera molado escuchar al PP.
SEGUIR ASI

Anónimo dijo...

Ayer estuvisteis muy serios,¿no?.¿tendreis programa para el 1 de Mayo?.

Anónimo dijo...

Soy un vecino de Moralzarzal.No os habia escuchado nunca y me gusto vuestro programa y estoy flipando con vuestro blog porque tiene noticias muy buenas.
Si que es una pena que no fueran el resto de partidos ayer pero estuvo fenomenal el de IU.
Ahora ya teneis un oyente republicano mas.

Seguidores