Sputnik

Agitando las ondas de tu conciencia

Interesante acto por la sanidad pública

El pasado martes se celebro un acto muy interesante en Collado Villalba sobre la sanidad pública con la asistencia de mas de 50 personas.Comenzo con la proyección del documental " Severo me duele " que cuenta la historia de este hospital público a partir de una denuncia anónima que acusaba a profesionales de este centro de asesinar a mas de 400 personas.
El gobierno de la Comunidad de Madrid ( sobre todo Esperanza Aguirre y Manuel Lamela ) llevaron adelante esta denuncia anónima con el apoyo de varios medios de comunicación ( El Mundo,La Razón,COPE,Telemadrid ) y comenzo una campaña de ataque contra la sanidad pública que ha servido para fomentar el apoyo a la sanidad privada.
Contaron varios profesionales del Severo Ochoa esta experiencia y además se concreto una reunión para concretar las formas de lucha contra el futuro hospital de Collado Villalba ( basado en el modelo Alzira ) que sera el miércoles 12 de Marzo a las 19 horas en Radio Villalba.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Interesantísimo diría yo y os agradezco que os hagais eco de ello en esta página. No así el resto de medios de la Sierra, que no lo cubrieron, que lo silencian y algunos que hasta censuran opiniones en sus foros, como es el caso de El Faro. Más sangrante en este caso porque sí permiten comentarios insultantes y fascistas.

Menos mal que se acaba de inventar una página que permite poner comentarios libres sobre cualquier página, web, blog o foro de todo internet, sin censura previa por parte de nadie. Se llama "Y digo yo", y el foro del Faro ya tiene su foro abierto

http://ydigoyo.com/197

Sputnik dijo...

Cualquier noticia que tengais no dudeis en mandarnosla por email.
Queremos que sea un proyecto participativo y podamos contar noticias de la sierra que por general tengan poca cabida en los medios de la sierra.
También os recomendamos que leais el interesante documento que elaboro el Foro Social de la Sierra sobre los medios de comunicación de la sierra:

http://www.forosocialsierra.org/ExistelibertaddeexpresionenlacomarcadelaSierradeGuadarrama.pdf

Seguidores