Sputnik

Agitando las ondas de tu conciencia

Actividades de Alpedrete Sostenible

Alpedrete Sostenible ha presentado a loe medios las alegaciones que han elaborado sobre el proyecto de desdoblamiento de la carretera de Navacerrada.Alpedrete Sostenible tiene una " oposición frontal a dicho proyecto, que consideramos de dudosa legalidad, innecesario salvo para abrir nuevos espacios serranos a la especulación urbanística, y gravemente atentatorio contra el medio ambiente y la calidad de vida de los alpedreteños y, en general, de todos los habitantes de la comarca serrana".
Ademas también han anunciado que el pasado lunes "A.S ha dirigido una nueva experiencia de educación medioambiental con los alumnos del Colegio Público El Peralejo. Cien niños, divididos en tres grupos cada uno de los cuales con su respectivo monitor de AS, se han desplazado el primero a anillar pajarillos a la Dehesa, el segundo a descubrir los nombres de las montañas serranas a Cercas de Ávila, y el tercero a conocer la diversidad biológica de Mataespesa. Después de comer, los monitores de AS han explicado a los alumnos por medio de una aplicación de power point la gran riqueza medioambiental de Alpedrete. Alpedrete Sostenible busca así crear en nuestros niños (y en sus padres) la conciencia medioambiental de la que carecen nuestros gobernantes."
El próximo dia 25 de Mayo tienen previsto hacer una excursión botanica por la Cerca de Avila.La cita es en la Plaza Pozuela ( actual plaza Vicente Guillen ) a las 10,30.

0 comentarios:

Blog Archive

Seguidores